¿Por qué con el Albergue Olocau?

Experiencia: para no perderte nada

Exclusividad: sólo para centros educativos

Confianza: somos una empresa familiar

Ideal: 100% para centros educativos

Gestión global: nos encargamos de todo

Seguridad: monitores en todo momento

Programación

Actividades educativas y divertidas, visitando la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Centro Histórico, el Puerto, la Albufera, la Playa del Saler y Malvarrosa, el Bioparc, el Parque Gulliver, los Museos San Pío V, Muvim ó IVAM, Terra Mítica, Terra Natura...

Más actividades

En nuestras instalaciones y fuera de ellas, nuestro equipo educativo prepara las actividades que refuerzan el viaje de estudios, incluyendo actividades de aventura, deportes, juegos, concursos, veladas musicales, animaciones, y mucho más. Para no parar, y sin que suponga aumento del precio.

Dormir con tiburones

Realizamos, en exclusiva, esta actividad especial en el Oceanográfico con nuestros monitores y nuestro juego especial. Sumérgete en una noche inolvidable descubriendo el fondo de los océanos y su biodiversidad. Dormirás en el túnel de los tiburones.

Monitores/as 24h

Son quienes convierten cualquier actividad en algo especial. Un monitor o monitora cada diez alumn@s cuya atención es permanente. Son profesionales que guían, cuidan, enseñan y motivan. En todo momento, tanto en nuestras instalaciones como fuera de ellas.

Alojamiento

En nuestras instalaciones diseñadas para grupos de alumnos, seguras y con todos los recursos educativos y de ocio. Es el lugar ideal, puesto que ha sido expresamente concebido para grupos de alumn@s con profesores/as. En exclusividad para colegios e institutos.

Pensión completa

Comida elaborada en el propio albergue. De calidad, equilibrada y con menús adaptados para alergias e intolerancias alimenticias. Desayunos, comidas, meriendas, cenas y asistencia para picnics. Sin que tengas que preocuparte por más.

Gratuidad para profesores

Los profesores y profesoras disponen de habitaciones dobles con ropa de cama, aire acondicionado y tv, una sala de reuniones con WIFI y un comedor especial. Tanto en nuestras instalaciones como en las visitas a Valencia tienen gratuidad total. Un profesor/a cada 15 alumn@s.

Cerca de Valencia

Nuestras instalaciones están a sólo 20 minutos de Valencia, lo que nos convierte en el alojamiento de nuestras características más cercano a la ciudad. De esta manera realizamos las visitas y retornamos a las instalaciones con más agilidad que en la propia ciudad.

Exclusividad

Sólo para colegios e institutos (Primaria, Secundaria y Bachillerato). Somos un albergue educativo, y como tal, no es posible otro tipo de programas o actividades. Esta especialización que nos distingue ofrece más seguridad y multiplica la calidad del servicio.

Gestión de entradas

Sin que tengáis que preocuparos por ninguna gestión. Es fácil y seguro, ya que nosotros lo hacemos a diario y ya conocemos todos los horarios, precios y los diferentes problemas que pudieran surgir. De esta manera optimizamos tiempos y obtenemos las mejores experiencias.

Autobuses

Aún cuando los conductores no pueden alojarse con nosotros por motivos de seguridad, una vez aparcado el bus en nuestras instalaciones nos encargamos de que estén bien atendidos en todo momento. De esta manera también logramos un uso más efeciente de los tiempos disponibles de autobús.

Gestión global

En resumen, nuestra objetivo es garantizar una GESTIÓN GLOBAL de vuestro Viaje de Estudios a Valencia para que sea fácil, seguro y lleno de buenos momentos para recordar. Nos encargamos de todo desde vuestra llegada hasta el momento de volver a casa. Por eso somos la decisión que menos cuesta.