50.000 m2 completamente vallados

En plena naturaleza

Ubicadas en el Parque Natural de la Sierra Calderona, nuestras instalaciones ofrecen todo lo que necesitas en un entorno natural propio de los bosques mediterráneos. Disfrutando de la biodiversidad y el aire puro de la Sierra, pero a tan solo 20 minutos de Valencia. Historia y naturaleza se funden en estas montañas.

Diseñadas para escolares

Nuestras instalaciones ofrecen comodidad, seguridad y armonía con el entorno del Parque Natural. Concebidas para grupos escolares, cuentan con todo lo necesario para pasar unos días inolvidables con nosotros. Su utilización es en exclusiva para alumnos y alumnas de Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Experiencia

Más de 15 años ofreciendo nuestros programas e instalaciones a colegios de toda Europa nos avalan. Por nuestra cercanía a Valencia, y por ofrecer nuestra exclusividad para escolares, somos el lugar idóneo para centros educativos.

Todo lo que necesitas

Sin salir de nuestras instalaciones, todos los deportes y actividades de aventura, desde piraguas a bicicletas BTT, desde fútbol en un campo de césped natural a minigolf, desde astronomía en nuestro observatorio a botánica con las plantas más representativas del Parque Natural. Y, para conocer Valencia, a un paso de la Ciudad de las Ciencias, el Bioparc, las playas o el centro histórico.

Comedor

Amplio, con calefacción y cocina elaborada en nuestro propio albergue. La disposición de las mesas permite continuar con el ratio monitor/alumn@s, cuidando también que tengan una buena alimentación durante su estancia en nuestras instalaciones. Comida casera y equilibrada.

Aulas temáticas

Cuatro aulas de gran capacidad y múltiple uso. Ocho aulas específicas para las clases de inglés en nuestros English Summer Camp. Tres grandes "aulas al aire libre" cubiertas. Dos salas audiovisuales con proyector e internet, lo que nos da la posibilidad de acercar las nuevas tecnologías, y mejorar la atención a través del método audiovisual con el que están tan familiarizados.

Habitaciones

Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño con ducha y calefacción. Están pensadas para grupos escolares por lo que están unidas a la habitación de su monitor/a. De esta manera están también atendidos por las noches. Ver plano de habitaciones

Para profesores y profesoras

Los profesores/as disponen de habitaciones especiales, dobles, con cuarto de baño, TV, aire acondicionado y ropa de cama. Un comedor separado del comedor general y una sala de reuniones con televisión e internet WIFI.

Observatorio

Nuestro observatorio astronómico con cúpula giratoria motiva en l@s alumn@s, todavía más, su interés por el Universo en el que vivimos. Complementa nuestros cursos de astronomía y los talleres de la tarde. El reloj de sol por el día y el telescopio por la noche ofrecen una visión global de nuestro Sistema Solar para los diferentes niveles desde Primaria a Bachillerato.

Piscinas

Dos piscinas para los meses de mayo a septiembre. Con todas las medidas de seguridad y control de acceso, y por supuesto todas las comodidades para pasar buenos momentos tanto dentro como fuera del agua. Con zona chillout y solarium. Natación, waterpolo, aquagym...

También por la noche

Preparadas para ofrecer actividad también por la noche, cuentan con un sistema de iluminación especial, que aporta un plus de emoción a las noches más calurosas del verano.

Pistas deportivas

Disponemos de dos pistas polideportivas para practicar entre otros deportes Baloncesto, balonmano, hockey y fútbol sala. Rodeadas de naturaleza son el lugar de reunión para comenzar los juegos, las danzas o los estiramientos de las mañanas. Ambas cuentan con iluminación para las noches.

Pista cubierta

Nos ofrece todas las posibilidades deportivas y para juegos, e inmejorables vistas de la Sierra. Cuenta con iluminación para las noches y equipo de sonido, para que no falte de nada.

Embalse para piraguas

Un embalse de 14.000 m2 dentro de nuestras propias instalaciones. De aguas tranquilas y limpias, para practicar el piragüismo de la manera más segura y divertida. En piraguas "sit on top" involcables. Realizamos esta actividad durante todo el año.

Campo de fútbol

En plena naturaleza, respirando aire puro, qué mejor manera para practicar este deporte que en un campo de césped natural.

Otras características

Lavabos generales con duchas individuales, todas ellas con calefacción.

Zonas recreativas, con ping-pongs, futbolínes, juegos de mesa y reunión social...

Sala para veladas nocturnas

Calefacción en toda la instalación.

Totalmente vallado.

Sin barreras arquitectónicas.

Minimuseo ibero, catas para arqueología, rutas de senderismo y botánica

Zona Logic Games, con habitaciones de escape.

Las habitaciones de los alumnos no incluyen ropa de cama, ni toallas.

Todas las instalaciones deportivas y de aventura están dentro de nuestro recinto:

Tirolina, Rocódromos, campo de tiro con arco, circuito BMX, circuito de bicicletas BTT con pistas rojas y verdes, según edad y dificultad, circuito treetop, puente red y puente Hood y Piraguas.

Embalse de 14.000 metros cuadrados dentro de nuestro recinto, de utilización en exclusiva.