El presente aviso legal regula el uso y utilización del sitio web www.albergueolocau.com, del que es titular MUNTANYES D'OLOCAU, S.L. (en adelante, EL PROPIETARIO DE LA WEB).
La navegación por el sitio web de EL PROPIETARIO DE LA WEB le atribuye la condición de USUARIO del mismo y conlleva su aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones publicadas en este aviso legal.
Dichas condiciones podrán ser modificadas sin notificación previa por parte de EL PROPIETARIO DE LA WEB, procediéndose a su publicación con la máxima antelación posible.
El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web conforme a la ley, la buena fe, el orden público y el presente Aviso Legal, respondiendo frente a EL PROPIETARIO DE LA WEB o terceros de los daños y perjuicios que pudieran causarse.
Cualquier utilización distinta a la autorizada está expresamente prohibida, pudiendo EL PROPIETARIO DE LA WEB denegar o retirar el acceso en cualquier momento.
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa que:
Puede contactar con nosotros a través de:
Las comunicaciones realizadas por estos medios se considerarán válidas a todos los efectos.
El acceso al sitio web es libre y gratuito. Algunos servicios pueden requerir la cumplimentación previa de un formulario.
El usuario garantiza la veracidad de los datos facilitados y se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios.
Todos los contenidos del sitio web son propiedad de EL PROPIETARIO DE LA WEB y están protegidos por la normativa vigente.
EL PROPIETARIO DE LA WEB no garantiza el acceso continuo ni la exactitud de los contenidos y excluye cualquier responsabilidad por daños derivados del uso del sitio web.
Si cualquier usuario considera que existen actividades ilícitas, deberá comunicarlo a EL PROPIETARIO DE LA WEB identificándose debidamente.
La información disponible en este sitio web tiene carácter meramente informativo y no sustituye a la publicación oficial de normas legales.
Las presentes condiciones se rigen por la legislación española. La lengua utilizada será el castellano.