Opción Campas

Pincha sobre las fechas para reservar

Campas 2018

Los Campas son los campamentos de verano de siempre y en nuestras instalaciones, a sólo 20 minutos de Valencia.

Un campamento divertido, deportivo y educativo, donde reforzar el valor de la convivencia, apreciar el trabajo en equipo y conocer nuevos buenos amigos. Para alumn@s de 6 a 14 años.

Con nuestro grupo de monitores profesional, experto y de confianza, (ya que trabajamos durante todo el curso escolar, y en exclusiva, con colegios de Primaria y Secundaria).

Un monitor/a cada diez alumn@s, dos coordinadores, monitores de apoyo, enfermería 24 horas y un monitor de atención individualizada.

Por grupos de edades practicamos actividades de aventura (tirolina, rocódromo, tiro con arco, carrera de orientación, puente Hood, piraguas, bicicletas - patinetes free-style -, puentes sobre los árboles...), deportes (fútbol, baloncesto, vóley, balonmnano, hockey, waterpolo, softball, minigolf, badmington...), talleres, juegos, actividades de lógica, teatro en inglés, veladas y muchas actividades en personalización.

Las actividades para los alumnos/as que cursan primero o segundo de Primaria están adaptadas a su edad, incluyendo aventura, talleres y juegos especiales, y la personalización de actividades por la tarde se hace de manera grupal.

Pincha aquí para ver fotos

Opción English

Pincha sobre las fechas para reservar

English Summer Camp

Los English Summer Camp tienen las mismas actividades de aventura, deportes, juegos y talleres que los "Campas" pero en inglés. En total 8 horas de actividades en inglés al día, con profesores nativos ingleses. Los monitores también les hablan en inglés durante todo el día. Dirigidos a alumn@s de 6 a 16 años.

Los grupos se dividen por nivel. Las clases son sólo prácticas (ni 1 hora al día dentro de aula) constan de juegos y actividades dinámicas.

Actividades de aventura en inglés (tirolina, rocódromo, tiro con arco, bicicletas, patines free-style, piraguas, puentes sobre los árboles, carrera de orientación, puente Hood...), deportes (fútbol, baloncesto, balonmnano, hockey, waterpolo, softball, minigolf, vóley, badmington...), talleres, juegos, actividades de lógica, teatro, veladas y muchas actividades en personalización.

Hay seis niveles en total, por lo que es necesario completar una prueba de nivel que nos indique cuál es el más adecuado para cada alumno.

Las actividades de aventura, juegos y talleres para los alumnos/as que cursan primero o segundo de Primaria están, como siempre, adaptadas a su edad.

Pincha aquí para ver fotos

¿Cómo se reserva?

El plazo de reserva comienza el 1 de enero de 2018 para aquellos que ya han estado con nosotros y a partir del 1 de febrero se abre a todos.

Reservar es muy sencillo. Sólo tienes que rellenar el formulario de inscripción, pinchando en cualquiera de las fechas, con los datos de contacto y te enviaremos toda la información para formalizar la reserva definitiva. Si tienes cualquier duda puedes llamar al 626422188 (Enrique Portolés).

Además podeis venir a conocer las instalaciones y que os contemos personalmente cómo será el programa, todos los domingos a las 11:30 horas, desde el 1 de febrero hasta el 11 de junio. Es importante llegar puntuales.

Reserva

Derecho de inscripción: se obtiene al ingresar el importe de la reserva. Plazas limitadas: El plazo de inscripción termina cuando se hayan completado todas las plazas. ¡¡Daos prisa!!