Opción English

Pincha sobre las fechas para reservar

CAMPA-DE-PASCUA CAMPAS VERANO OCIO SANO

English Summer Camp

En los English Summer Camp hacemos las mismas actividades de aventura, deportes, juegos y talleres que en los "Campas" pero en inglés. Como en todos nuestros proyectos, está presente la Educación del Ocio como hilo conductor, por lo que es un campamento principalmente divertido. Cada grupo de 10 alumnos o alumnas tiene dos monitores o monitoras que hablan en inglés durante todo el día y teachers nativos. Por lo que garantizamos la práctica del idioma de una manera más natural. Están dirigidos a alumn@s de 6 a 16 años.

Zipline, Rock Climbing, Archery, Mountain Bikes, Kayaking, Tree Top, Orienteering, Hood Bridge..., Sports (fútbol, baloncesto, balonmnano, hockey, waterpolo, softball, minigolf, vóley, badmington...), talleres, juegos, Logic Games, teatro, veladas y muchas novedades en nuestro 15 aniversario (en inglés).

Se agrupan por afinidad porque lo principal es que estén motivad@s y así se lancen a hablar más fácilmente.

Mejorarán su fluidez con lo básico para su nivel, la pronunciación y el vocabulario. Notarán que aprenden y lo pasarán en grande.

Pincha aquí para ver fotos

¿Cómo se reserva?

El plazo de reserva comienza el 1 de noviembre de 2020 para aquellos que ya han estado con nosotr@s y a partir del 7 de enero se abre a tod@s.

Reservar es muy sencillo. Sólo tienes que rellenar el formulario de inscripción, pinchando en cualquiera de las fechas, con los datos de contacto y te enviaremos toda la información para formalizar la reserva definitiva. Si tienes cualquier duda puedes llamar al 626422188 (Enrique Portolés).

Además podeis venir a conocer las instalaciones y que os contemos personalmente cómo será el programa, todos los domingos a las 11:30 horas, desde el 21 de marzo hasta el 13 de junio. Es importante llegar puntuales. Apertura de puertas a las 11:15.

Reserva

Derecho de inscripción: se obtiene al ingresar el importe de la reserva. Plazas limitadas: El plazo de inscripción termina cuando se hayan completado todas las plazas. ¡¡Daos prisa!!