Opción English

Pincha sobre las fechas para reservar

CAMPA-DE-PASCUA CAMPAS VERANO CAMPA SEPTIEMBRE

English Summer Camp

Los English Summer Camp tienen las mismas actividades de aventura, deportes, juegos y talleres que los "Campas" pero en inglés. En total 8 horas de actividades en inglés al día, con profesores nativos ingleses. Los monitores también les hablan en inglés durante todo el día. Dirigidos a alumn@s de 6 a 14 años.

Los grupos se dividen por nivel. Las clases son sólo prácticas (ni 1 hora al día dentro de aula).

Actividades de aventura en inglés (tirolina, rocódromo, tiro con arco, bicicletas, piraguas, puentes sobre los árboles, orientación, puente Hood...), deportes (fútbol, baloncesto, balonmnano, hockey, waterpolo, softball, minigolf, vóley, badmington...), talleres, juegos, actividades de lógica, teatro, veladas y muchas actividades en personalización.

Hay seis niveles en total, por lo que es necesario completar una prueba de nivel que nos indique cuál es el más adecuado para cada alumno.

Las actividades de aventura, juegos y talleres para los winkis (Los más pequeños) están, como siempre, adaptadas a su edad, e incluyen Karts, un rocódromo horizontal, patinetes, piraguas k4 y una nueva tirolina de 50m, así como Olocawinxo y una personalización especial.

Pincha aquí para ver fotos

¿Cómo se reserva?

El plazo de reserva comienza el 1 de noviembre de 2019 para aquellos que ya han estado con nosotros y a partir del 7 de enero se abre a todos.

Reservar es muy sencillo. Sólo tienes que rellenar el formulario de inscripción, pinchando en cualquiera de las fechas, con los datos de contacto y te enviaremos toda la información para formalizar la reserva definitiva. Si tienes cualquier duda puedes llamar al 626422188 (Enrique Portolés).

Además podeis venir a conocer las instalaciones y que os contemos personalmente cómo será el programa, todos los domingos a las 11:30 horas, desde el 2 de febrero hasta el 14 de junio. Es importante llegar puntuales. Apertura de puertas a las 11:15.

Reserva

Derecho de inscripción: se obtiene al ingresar el importe de la reserva. Plazas limitadas: El plazo de inscripción termina cuando se hayan completado todas las plazas. ¡¡Daos prisa!!