Opción Campas

Pincha sobre las fechas para reservar

CAMPA-DE-PASCUA ENGLISH SUMMER OCIO SANO

Campas 2021

Los Campas son los campamentos de verano de siempre y en nuestras instalaciones, a sólo 20 minutos de Valencia.

Un campamento divertido, deportivo y educativo, donde reforzar el valor de la convivencia, y aprender a disfrutar el tiempo de ocio de una manera sana y motivadora.

Con nuestro grupo de monitores y monitoras profesional, experto y de confianza, (ya que trabajamos durante todo el curso escolar, y en exclusiva, con centros educativos de Primaria y Secundaria).

Un monitor/a cada diez alumn@s, dos coordinadores, monitores y monitoras de apoyo, enfermería 24 horas y una persona de atención individualizada.

Por grupos de edades, practicamos actividades de aventura (tirolinas, rocódromos, tiro con arco, carreras de orientación, puente Hood, piraguas, bicicletas, patinetes free-style, karts, puentes sobre los árboles...), deportes (fútbol, baloncesto, vóley, balonmnano, hockey, waterpolo, softball, minigolf, badmington...), talleres, juegos, actividades de lógica, teatro, veladas y muchas actividades en personalización, buscando canalizar las diferentes propuestas para crear sanas alternativas en el tiempo de ocio y actitudes que nos mejoren como ciudadanos.

Las actividades para los alumnos/as que cursan primero, segundo o tercero de Primaria están adaptadas a su edad, incluyendo aventura, talleres y juegos especiales y la personalización de actividades.

Pincha aquí para ver fotos

¿Cómo se reserva?

El plazo de reserva comienza el 1 de noviembre de 2020 para aquellos que ya han estado con nosotros y a partir del 7 de enero se abre a todos.

Reservar es muy sencillo. Sólo tienes que rellenar el formulario de inscripción, pinchando en cualquiera de las fechas, con los datos de contacto y te enviaremos toda la información para formalizar la reserva definitiva. Si tienes cualquier duda puedes llamar al 626422188 (Enrique Portolés).

Además podeis venir a conocer las instalaciones y que os contemos personalmente cómo será el programa, todos los domingos desde el 21 de marzo al 13 de junio a las 11:30 horas. Es importante llegar puntuales. Apertura de puertas a las 11:15.

Reserva

Derecho de inscripción: se obtiene al ingresar el importe de la reserva. Plazas limitadas: El plazo de inscripción termina cuando se hayan completado todas las plazas. ¡¡Daos prisa!!