¡BIENVENID@S!

Durante los campamentos de verano es posible contactar con l@s alumn@s por móvil o a través de diferentes líneas de teléfono.

A través de estas redes sociales, ponemos información, algunas fotos generales, y diferentes avisos. Dale a "me gusta" para estar bien informad@.

¿Qué pasa si al empezar el campamento echamos de menos nuestra casa, nuestra familia, nuestra mascota...?

En los campamentos de verano contamos con enfermería 24 horas. Para la toma de medicamentos, las alergias alimenticias y las curas.

Varias mudas de ropa interior, ropa deportiva y cómoda, calzado deportivo, bañador, toalla, linterna, cepillo de dientes, etc...

Siempre es interesante seguir algunos consejos que la experiencia nos da. Aquí puedes encontrar algunos que creemos importantes.

En el Blog del Albergue Olocau, encontrarás información importante para los campamentos de verano. Podrás dejar comentarios en nuestro Facebook, o Instagram y disfrutar del campamento día a día. Para ver las fotos de los Campas o English Summer Camp necesitas la contraseña que os enviamos por e-mail poco antes del comienzo del campamento. Envíanos tus sugerencias, cuéntanos cosas interesantes… ¡Muchas gracias por visitarnos!