Enfermería 24 horas

Disponemos de personal de enfermería las 24 horas. Su función básica comprende:

Pequeñas curas; rozaduras, arañazos, pequeños golpes...

Valorar el estado de salud en general. Para cualquier molestia durante el campamento.

Medicamentos prescritos con anterioridad: éste es un punto esencial, y para ello es necesario que en la ficha de inscripción definitiva quede plasmado de una manera concisa y clara, el motivo, medicación y tomas.

Si es necesario, el personal de enfermería es quien acompaña a l@s alumn@s al ambulatorio. Antes de ir al ambulatorio nos ponemos en contacto con vosotros para informaros y cotejar los datos de salud que deben aparecer en la ficha de inscripción definitiva.

El primer día de campamento podéis entregar la ficha de inscripción con las instrucciones y la medicación a cualquier monitor/a, coordinador/a o enfermer@. Los medicamentos son custodiados por el personal de enfermería.

Consejos Equipaje Atención

Medicación

Necesitamos la siguiente información:

Nombre del medicamento.

Nombre del alumno también en el envase.

Tomas (Ejemplo: desayuno, comida y cena).

Fecha en la que finalizan las tomas.

Cualquier indicación relevante.

¿Cuándo?

Por motivos de organización aunque enviéis esta información con antelación por e-mail es necesario adjuntarla el primer día de campamento. Para evitar cualquier error, las fichas de inscripción y anexos nos los tenéis que entregar en mano.

¿En la mochila?

Salvo excepciones, como por ejemplo, inhaladores para el asma, no se puede guardar medicación en las habitaciones. Por eso es preferible entregar la medicación debidamente etiquetada a l@s monitores/as, coordinador/a o personal de enfermería, en mano el primer día de campamento.